1. Marco Legal de las relaciones entre consumidor y Prestador.
    1.1 En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad FRANCISCO DÍAZ RAMOS SL que opera a través de internet desde el presente sitio web www.omaomao.es se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicio ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

    2. Identificación del Prestador del servicio
        2.1. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda omao en “” son los que a continuación se describen.

    2.2.  Razón Social: FRANCISCO DÍAZ RAMOS DISEÑO SL. (En adelante, FRANCISCO DÍAZ RAMOS)

    2.3. Cargos en la sociedad.
    2.3.1.  Administrador Solidario:    FRANCISCO DÍAZ RAMOS. Dni 79309445V
    2.3.2.  Administrador Solidario:    GONZALO LEZCANO ESTEVEZ Dni 33510091B
    2.3.3.  Apoderado: FRANCISCO JOSE PANIAGUA SANDIN Dni 07018437X

    2.4. Domicilio social: C/ Uruguay nº6 18194 Churriana de la Vega (Granada).

    2.5. CIF: B87770608

    2.6. Correo electrónico: info@Francisco Díaz Ramos.es

    2.7. Descripción
    2.7.1. FRANCISCO DÍAZ RAMOS a través de las presentes Condiciones Generales de Compra ofrece a sus Usuarios y visitantes la posibilidad de conocer toda la información sobre la realización de la compra on-line de los productos de jardinería, concretamente jardines verticales de musgo o artificiales, así como enmarcados, producidos por FRANCISCO DÍAZ RAMOS en sus talleres.

    2.7.2. FRANCISCO DÍAZ RAMOS podrá alterar, el diseño, presentación y/o configuración del sitio web www.omaomao.es, así como retirar o incluir productos relacionados.

    3. Condiciones de acceso y utilización de este sitio web
    3.1. Acceso a la web, contenidos e información. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. La web www.omaomao.es. FRANCISCO DÍAZ RAMOS se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la página web sin necesidad de previo aviso.

    4.  Identificación del Usuario.
    4.1. Se entenderá por Usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante la entrada en el sitio web, sin necesidad de  registro en el sitio web.

    4.2. El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

    5. Aceptación de las presentes condiciones
    5.1. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

    5.1.1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.

    5.1.2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales y las condiciones y características particulares del pedido, en todo aquello que no necesite una aceptación individual y expresa.

    6. Disponibilidad
    6.1. FRANCISCO DÍAZ RAMOS, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 del 11 de Julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita la información compresiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

    6.2. Asimismo, de acuerdo con el antemencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, ofrece al cliente tanto la información precontractual (ver estas Condiciones Generales, así como la información adicional en los distintos apartados de la web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

    7. Validez o Duración
    7.1. El periodo de validez o duración de las presentes condiciones y condiciones particulares de contratación será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquiera de los productos ofertados por el Prestador

    8. Modificaciones.
    8.1. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario. El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación cuyo contenido actual se conoce y acepta en los términos del art. 5.1 LCGC, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió

    8.2.  Los cambios en las presentes condiciones generales no podrán suponer novación de ningún contrato por tanto no están sometidas a los requisitos de incorporación, pero sí a los límites generales de las mismas

    9. Nulidad
    9.1. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones del presente contrato.

    10. Objeto
    10.1.  La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos. Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

    11. Registro de Usuarios.

     11.1. El Usuario, podrá registrarse en la web, en el apartado registrarse. Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios serán: nombre y apellidos, dni, correo electrónico, contraseña, dirección, teléfono.

    11.2. El alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de productos con descuento y a la recepción de boletines informativos/newsletter con información de la empresa y de sus productos si así lo solicita.

    11.3. El Usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato

    11.4. El Usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como, expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres. El Usuario recibirá un e‐mail de confirmación indicándole que el registro se ha realizado correctamente incluyendo los datos de acceso a su cuenta. A continuación, se redirigirá a una página donde confirmaremos la creación de su cuenta y con todas las acciones que puede realizar desde la misma: 10.4.1. Datos personales. Opción donde podrá realizar la modificación de tus datos personales, información de cuenta, apuntes de mi libreta de direcciones y contraseña.

    11.4.1. Pedidos realizados. Podrá visualizar el listado de pedidos realizados con esta cuenta junto con su detalle, productos, gastos envío, direcciones, etc… También podrá volver a pedir el pedido y añadir un mensaje al pedido o a cada producto adquirido.

    11.4.2. Cambiar datos. Opción donde podrá realizar la modificación de nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono.

    11.4.3. Boletín. Contiene noticias sobre la tienda, información sobre los productos y ofertas. Tiene la opción de marcar una casilla para recibir de forma gratuita el boletín general o rechazarlo
    11.4.4. Notificaciones de productos. Se muestran los nuevos productos en la web y los productos destacados.

    11.4.5. Salir. Con esta opción se cierra la sesión.

    12. Impuestos, moneda y gastos de envío y transporte.
    12.1. Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

    12.2. Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Usuario antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y el proveedor de transporte que le corresponda según a donde este dirigido el pedido.

    12.3. En cuanto a la forma de envío que seleccione el Usuario, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que FRANCISCO DÍAZ RAMOS no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias contratadas. El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.

    12.4. FRANCISCO DÍAZ RAMOS no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

    12.4.1. Dirección incorrecta o incompleta.

    12.4.2. No indicar un número de teléfono de contacto.

    12.4.3. Huelgas de los transportistas.

    12.4.4. Condiciones climatológicas adversas que impidan el transporte.

    12.5. Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a FRANCISCO DÍAZ RAMOS a través de info@gardemy.esy/o a la compañía de transporte para dejar constancia. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad.

    12.6. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles, el Usuario podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato, si bien en ningún caso procederá la resolución cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

    13. Ámbito geográfico.
    13.1.  Este sitio web FRANCISCO DÍAZ RAMOS opera y vende en España, Europa y Amércia. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto, únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado. Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.14. Información de Productos.
        14.1.  El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado. Si desea información más detallada puede escribir a info@gardemy.esO para mayor facilidad, podrá tener un enlace de ampliación de la información en la medida que sea posible.

    15. Lengua en el que se desarrolla el contrato
        15.1. El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar la relación contractual.

  2. Proceso de compra.
    16.1. El Usuario elige el producto y pincha en él. En la siguiente ventana el usuario visualiza la descripción del producto, precio, costes y posibles ofertas. Podrá indicar la cantidad deseada.
    16.2. La siguiente ventana da la opción de continuar con la compra, añadir a la cesta o pasar por caja.
    16.3. En el apartado “añadir a la cesta” se visualiza el resumen de los productos, su precio y costes y desde aquí se podrá modificar la cantidad. Existe la opción de indicar el código de un vale, descuento o abono. Deberá pichar para pasar a la opcion “caja”.

    16.4 . El Usuario indicará la dirección de facturación y el método de pago. El Usuario pinchará para confirmar esta orden y podrá elegir entre tarjeta de débito o crédito, paypal y transferencia bancaria.

    16.5 El Usuario podrá elegir en una casilla si recibir factura electrónica o en papel junto con su pedido.
    16.6. En la siguiente ventana se muestra un resumen del pedido: producto, direcciones, forma de pago. Deberá pinchar para confirmar pedido.

    16.7. . Una vez realizado el pago el usuario tiene acceso a la formación
     

  3. Disponibilidad del producto
    17.1. Salvo error informático el producto estará siempre disponible para su compra en la web.
    17.2. En caso de que el Usuario no elija la factura en formato electrónico, FRANCISCO DÍAZ RAMOS enviará junto con el pedido de compra, la factura correspondiente en formato papel. El Usuario también podrá descargarse la factura o justificante de la compra realizada a través del área de cliente, incluso, podrá solicitarla con posterioridad a la compraventa, detallando los datos de la compra junto con su nombre y apellidos a Info@gardemy.es.

    18. Ampliar o Cancelar mi pedido
    18.1. Para ampliar un pedido podrá realizarse siempre que el Usuario no haya finalizado la compra, pulsando el botón “seguir comprando”.

    18.2. Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    18.2.1. El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado. Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones de FRANCISCO DÍAZ RAMOS, se avisará a la empresa de mensajería y en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción de los gastos de envío.

    18.2.2. Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@gardemy.escomo máximo en las 24 horas siguientes. Para ello, el usuario deberá localizar el pedido en su historial de compra, siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a la devolución del dinero en la misma tarjeta de crédito/débito con la que has realizado la compra, en el plazo de 24‐48 hábiles

    18.2.3. No existe un pedido máximo.

    18.2.4. El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios en el pedido.

    19. Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago
    19.1. El Prestador no aceptará, transferencias de fuera de España, en ese caso, solo podrá pagarse a través de las plataformas habilitadas.

    19.2. Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura

    19.3. El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

    19.4. En caso de que el Usuario cometa errores en la introducción de sus datos en el proceso de compra, podrá enviar un email al correo info@gardemy.es, identificándose con nombre apellidos, y producto comprado para que se gestione la corrección de los datos pertinente. Puede igualmente llamar al número 918 616214  FRANCISCO DÍAZ RAMOS pondrá todos los medios disponibles para corregir el error y que el Usuario reciba el producto deseado.

    20. Garantía.
    20.1. Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre el plazo de garantía de los productos es de dos años desde su entrega, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.

    20.2. Esta garantía es ofrecida tanto por el Prestador como por los fabricantes y, en su caso, distribuidores autorizados, del producto.

    21. Derecho de Desistimiento
    21.1. Una vez que el usuario recibe su pedido, el mismo puede desistir de la compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los 14 días Naturales después de la recepción del pedido.

    21.2. El uso del derecho de desistimiento se reembolsará el dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.
    En cualquier caso, al solicitar una devolución se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo la cantidad abonada en concepto de “ Envío” en el pedido inicial.

    21.3. No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar, así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

    21.4.  En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. Y además deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

    21.4.1. No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

    21.4.2. No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

    21.4.3. No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

    21.4.4. No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

    21.5. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado. En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, el Prestatario no sustituirá el producto ni rembolsará el importe abonado.

    22. Producto defectuoso.
    22.1. En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Usuario.

    22.2. En los casos en que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto, deberá ponerse en contacto con El Prestador de forma inmediata a través del correo info@gardemy.es  facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 958614810 en nuestro horario de atención al cliente de 10h a 14h. Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e‐mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e‐mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).

    22.3. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas

    23. Limitación de responsabilidad.
    23.1. FRANCISCO DÍAZ RAMOS no asumirá ninguna responsabilidad cuando se produzcan daños o perjuicios o la entrega del producto no llegue a realizarse a consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

    23.2. En caso de los daños y perjuicios causados por los servicios, no responde el Prestador si queda acreditado que ha cumplido las exigencias y requisitos reglamentariamente establecidos y los demás cuidados y diligencias que exige la naturaleza del servicio y las presentes condiciones generales.

    24. Derechos del Prestador, FRANCISCO DÍAZ RAMOS     24.1. Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso en caso de reparación, cierre o actualización, dejando un anuncio al entrar en la misma.

    24.2.  Modificar el precio de las ofertas para posteriores compras.

    24.3. Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

    24.4. Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción. · Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

    24.5. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador, FRANCISCO DÍAZ RAMOS en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

    24.6. Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

    25. Responsabilidad del Usuario.
    25.1.  El Usuario se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

    25.2. El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a FRANCISCO DÍAZ RAMOS, como consecuencia de la incorrección de los mismos.

    25.3. Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

    25.4. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de la Contratación podrá dar lugar a la anulación o cancelación de los pedidos por parte FRANCISCO DÍAZ RAMOS sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

    25.5. En caso de que el Usuario rechace el envío ya realizado y aceptado, sin causa justa, o contemplada en el presente contrato, FRANCISCO DÍAZ RAMOS no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

    25.6. FRANCISCO DÍAZ RAMOS pone a disposición del Usuario una hoja de reclamaciones, que podrá solicitar a través de correo postal en la dirección C/ Uruguay nº6 18194 Churriana de la Vega (Granada).  para solicitarla en formato papel o a través de la página web, en la ventana indicada en el perfil, para contactar con el Prestador, para obtenerla en formato electrónico. La misma será respondida una vez enviada en un plazo no superior a diez (10) días hábiles.

    26. Ley aplicable y Jurisdicción.
    26.1. Las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto de las condiciones de la plataforma se regirán por las cláusulas arriba descritas, código civil y otras leyes complementarias de la legislación española aplicables con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

    26.2. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de FRANCISCO DÍAZ RAMOS y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, el usuario con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, podrán someterse al arbitraje institucional del Tribunal Arbitral de Málaga, de la Fundación Tribunal Arbitral del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, a quien se le encomienda la designación del árbitro o árbitros y la administración del arbitraje.

    26.3. El Usuario podrá optar subsidiariamente por Tribunal de Arbitraje de Consumo mas cercano al domicilio del Usuario, para el cual deberá notificarlo de forma expresa a través de la plataforma o por correo postal en la dirección C/ Uruguay nº6 18194 Churriana de la Vega (Granada).

    26.4. Adicionalmente, en cumplimiento de nuestro deber de información, FRANCISCO DÍAZ RAMOS le informa de lo siguiente:
    26.4.1. En relación con la Resolución de litigios en línea en materia de consumo, conforme a lo previsto en el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

    26.4.2.  Asimismo, de conformidad con la Ley 7/2017, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, se informa de que el listado de entidades acreditadas se encuentra accesible en siguiente enlace: http://www.cecmsssi.es/CEC/web/noticias/Entidades_acreditadas.html

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad